Inicio Destacado SLP Delegación del Bienestar en resguardará vehículos oficiales mientras termina el proceso...

Delegación del Bienestar en resguardará vehículos oficiales mientras termina el proceso electoral

12
0

San Luis Potos√≠, SLP.- En entrevista, el delegado de Bienestar en San Luis Potos√≠, Guillermo Morales, explic√≥ que habr√° un proceso de blindaje, en el cual se resguardaran todos los veh√≠culos oficiales con los que cuenta esta delegaci√≥n, para as√≠ evitar que el equipo sea usado en beneficio de alg√ļn partido durante los d√≠as que restan de campa√Īa y durante la jornada del proceso electoral el pr√≥ximo 2 de junio.

 

Menciona el delegado que esta semana, se está llevando a cabo la segunda etapa del blindaje donde  continua el conteo de unidades para ser resguardadas en un espacio, el cual  será debidamente sellado, con la finalidad de que exista la certeza que no se vayan a utilizar estas unidades.

 

Además, comentó que algunos vehículos se encuentran en arrendamiento debido al tema del pasado huracán Otis, el cuál afecto al estado de Guerrero y que, por ello, varias unidades de San Luis Potosí se encuentran todavía fuera del estado. Sin embargo, enfatizó que con los vehículos  que se cuentan en San Luis Potosí se llevará a cabo el conteo y resguardo adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí