Inicio Destacado SLP Deceso de operador político de Josue Soni puedo originarse por una riña:...

Deceso de operador político de Josue Soni puedo originarse por una riña: Gobernador

55
0

 

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona fue cuestionado respecto al fallecimiento de un operador político del candidato a la presidencia municipal de San Vicente Tancuayalab, Josue Soni. El mandatario estatal informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando el incidente, aunque adelanto que se está evaluando si se trató de un conflicto político o una disputa personal. Asimismo expresó que desde el gobierno no se percibe un clima tenso en el marco del proceso electoral luego de este hecho.

En otro tema, el Gobernador fue cuestionado sobre la reciente visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo a la zona Huasteca. El mandatario destacó la importancia de la gira de la doctora, resaltando las grandes propuestas presentadas, especialmente para la región de la Huasteca potosina.

Entre los proyectos mencionados se encuentran la terminación del aeropuerto de Tamuín, mejoras en el suministro de agua mediante la perforación de pozos y el proyecto de la presa El Coy, así como la ampliación de la carretera San Luis Tampico a cuatro carriles. Enfatizó la colaboración con la candidata presidencial para llevar a cabo estos proyectos en beneficio del estado.

En relación al proyecto Monterrey 6, que busca desviar agua del río Pánuco hacia Monterrey y Tamaulipas, el gobernador mencionó que este tema también se discutió con Sheinbaum y explicó que la candidata aseguró que se respetará la postura de San Luis Potosí en cuanto al manejo del agua, defendiendo así los intereses del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí