Inicio Elecciones 2024 «De la mano de nuestra próxima Senadora Ruth González habrá Apoyo Total...

«De la mano de nuestra próxima Senadora Ruth González habrá Apoyo Total para todas las familias de Valles»: David Medina

86
0

 

«David Medina no está solo», resaltó la candidata al Senado Ruth González, demostrando que hay apoyo total para que continúe la transformación de este municipio

 

En un día de importante actividad, el candidato a la presidencia municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar, y la candidata al Senado por el Partido Verde, Ruth Miriam González Silva, recibieron un gran respaldo de la comunidad en dos eventos significativos en la delegación El Pujal y la colonia Lázaro Cárdenas, donde las familias escucharon el compromiso de ambos candidatos.

 

En su mensaje, David Medina reiteró el compromiso de seguir construyendo la ciudad que merecemos, enfocándose en el bienestar de todas las familias de Ciudad Valles. Recordó la importancia del trabajo en equipo y destacó la colaboración cercana con Ruth González, quien será un vínculo fundamental ante el gobierno federal para impulsar el desarrollo de la región, y que es una mujer trabajadora, que ha recorrido las cuatro regiones del Estado, dando su mejor papel frente al Sistema Estatal DIF.

 

Asimismo, se resaltó la alianza con el gobierno estatal, encabezado por el actual Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien continúa apoyando con obras y programas para el beneficio de la comunidad.

 

Por su parte, Ruth González dijo que «me siento sumamente contenta de estar en Ciudad Valles porque siempre me reciben como si estuviera en mi casa. […] Se han hecho muchas cosas y bajado muchos recursos aquí a Ciudad Valles, pero hace falta más, Sepan que de la mano de nuestro próximo presidente municipal, que ha trabajado incansablemente en Ciudad Valles, no está solo, tiene el respaldo del Gobernador, va a tener el respaldo de Sheinbaum allá en la Presidencia de la República, va a tener el respaldo de una servidora en el Senado, David Medina no está solo, por eso tenemos que asegurar la transformación para mayor empuje al municipio».

 

Ambos candidatos recordaron que los programas sociales están protegidos constitucionalmente y nadie puede quitarlos. Finalmente, hicieron un llamado a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio depositen su confianza en el Partido Verde, asegurando así la continuidad del proyecto de éxito que ha beneficiado a Ciudad Valles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí