Inicio Elecciones 2024 De la mano de gobierno del estado, Juan Manuel Navarro realizará obras...

De la mano de gobierno del estado, Juan Manuel Navarro realizará obras e infraestructura para detonar el desarrollo de soledad

49
0

 

Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Soledad dijo que de la mano del Gobierno del Estado implementará un plan de obras que detonarán con mayor velocidad el desarrollo del municipio: “Tenemos un aliado como Ricardo Gallardo Cardona, que nos ayudará a consolidar la transformación de las familias soledenses. No podemos desaprovechar esta oportunidad”.

 

En las colonias La Lomita y Rivas Guillén Sur, el candidato del Partido Verde precisó que en apoyo total para las familias soledenses, junto con el Gobierno del Estado realizará la construcción del puente en la comunidad Enrique Estrada, la creación del Parque Tangamanga 3, la culminación de la Unidad Administrativa Municipal, entre otras, por lo que juntos desde la Presidencia Municipal impulsarán acciones en beneficio del municipio.

 

Votar por los candidatos del Verde significa avanzar, significa desarrollo, significa consolidar la cuarta transformación en Soledad. Por ello Navarro Muñiz hizo un llamado a los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores a refrendar el triunfo del Partido Verde el 2 de junio.

 

Importantes obras de movilidad ha realizado el Gobierno del Estado, como la ampliación del Río Santiago hasta Palma de la Cruz y la rehabilitación de cuatro carriles del camino al aeropuerto, lo que permite generar opciones de crecimiento industrial, y sienta las bases para que desde la Presidencia Municipal se promueva el desarrollo económico del municipio, atrayendo más empresas con empleos bien remunerados para las y los soledenses.

 

Ante vecinos que le han demostrado que la ola verde es la ola del desarrollo, Navarro Muñiz dijo que el también realizará diversas obras de movilidad, de alumbrado público en donde no quedará ninguna colonia sin luz, un relleno sanitario para cuidar el medio ambiente y garantizar la salud de las familias, rescate de áreas recreativas y centros comunitarios, obras deportivas, puentes peatonales como el de Quintas de la Hacienda entre otras acciones.

 

La campaña que está pronta a culminar se ha distinguido por ser una fiesta, reuniones en donde los vecinos conviven y expresan sus necesidades, las cuales serán atendidas desde la Presidencia Municipal con Juan Manuel Navarro como Presidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí