Inicio Elecciones 2024 «David Medina será nuestro próximo presidente»: se reafirma el apoyo total en...

«David Medina será nuestro próximo presidente»: se reafirma el apoyo total en el fraccionamiento San Ángel y la Colonia Santa Rosa

40
0

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar, recibió gran apoyo durante sus recientes visitas al Fraccionamiento San Ángel y la Colonia Santa Rosa. Estas muestras de respaldo son un testimonio del fuerte vínculo que ha generado con la comunidad a lo largo de su trayectoria y su compromiso demostrado con el progreso de la ciudad.

En el Fraccionamiento San Ángel, el candidato Medina Salazar, junto con su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, fue recibido con gestos de apoyo por parte de las familias. Ahí, la señora Alma Beatriz destacó el impacto positivo de las obras realizadas en los últimos dos años y medio en dicho sector, subrayando la pronta respuesta que siempre ha caracterizado la gestión de Medina Salazar, y la comunidad expresó su confianza en el liderazgo del candidato, confiando en que será el próximo presidente municipal.

En un discurso lleno de gratitud y compromiso, el candidato agradeció el respaldo de aquellos que se acercaron a escuchar su mensaje, destacando la importancia de tomar decisiones informadas y no dejarse influenciar por falsedades o mentiras que no tienen fundamento. Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal para implementar un programa integral de atención a las calles en todas las colonias, con el objetivo de continuar sacando a la ciudad del atraso y garantizar su desarrollo continuo.

Posteriormente, en su visita a la Colonia Santa Rosa, el candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena, recibió apoyo total por parte de los vecinos de dicho sector. La señora Casilda Márquez, en representación de las familias de la colonia, expresó su gratitud por las obras y proyectos concretados bajo el liderazgo de Medina Salazar, y confían en el proyecto de continuidad que promete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí