Inicio Elecciones 2024 David Medina refuerza su compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras

David Medina refuerza su compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras

43
0

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar, reafirmó su compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras y madres de familia en el municipio.

 

Medina Salazar se reunió con un grupo de mujeres emprendedoras, con quienes sostuvo un diálogo enriquecedor sobre la continuidad de los apoyos destinados a este importante sector. Estas mujeres, quienes en su momento recibieron cursos de comida artesanal, ahora están poniendo en práctica lo aprendido, convirtiendo estas habilidades en una herramienta para generar ingresos en sus hogares. Es un claro ejemplo del éxito y la efectividad de los programas de capacitación y apoyo implementados los últimos dos años y medio.

 

El candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena reiteró su compromiso de trabajar en estrecha coordinación con la Candidata al Senado por el Partido Verde, Ruth González Silva, así como con el actual Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer aún más los programas de apoyo a los emprendedores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí