Inicio Elecciones 2024 David Medina propone remodelación de la plaza principal

David Medina propone remodelación de la plaza principal

35
0

CIUDAD VALLES, SLP – En el transcurso de una serie de recorridos por diferentes colonias de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, candidato a la presidencia municipal por la coalición «Juntos Sigamos Haciendo Historia por San Luis», conformada por el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Morena, anunció su propuesta de remodelación para la plaza principal de la ciudad.

Durante una breve entrevista realizada durante uno de sus recorridos, el candidato Medina Salazar destacó la necesidad de ampliar la explanada de la plaza principal para albergar eventos de importancia, como las celebraciones del 15 de septiembre. Además, señaló la situación del kiosco de la plaza, actualmente clausurado por Protección Civil debido a fallas estructurales, lo que plantea un riesgo de colapso.

«Nuestro objetivo es crear un espacio más inclusivo y seguro para todos los habitantes de Ciudad Valles», afirmó el candidato.

La propuesta de remodelación de la plaza principal se suma a las iniciativas del candidato para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y revitalizar los espacios públicos en la ciudad.

La coalición «Juntos Sigamos Haciendo Historia por San Luis» continúa recabando propuestas y conociendo las necesidades de los habitantes de Ciudad Valles en su camino hacia las elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí