Inicio Elecciones 2024 David Armando Medina Salazar confirma su participación en el debate organizado por...

David Armando Medina Salazar confirma su participación en el debate organizado por el CEEPAC

68
0

CIUDAD VALLES, SLP – El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, ha confirmado su participación en el debate organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), programado para mañana a las 19:00 horas.

Medina Salazar expresó su disposición para participar en este importante ejercicio democrático y manifestó su compromiso de ofrecer propuestas constructivas para el desarrollo y bienestar de la ciudad.

El candidato también hizo un llamado a que el debate se lleve a cabo en un ambiente de respeto y tolerancia, sin recurrir a denostaciones ni ataques entre los contendientes.

Medina Salazar se suma a las confirmaciones previas de otros candidatos, entre ellos, Juan José Ortiz Azuara y Rómulo Garza Martínez, quienes también han expresado su disposición para participar en el debate municipal.

Además de los mencionados, se espera la confirmación de otros cuatro candidatos más para completar la participación en este importante evento electoral.

El CEEPAC ha garantizado que el debate se desarrolle bajo las normas establecidas para asegurar un proceso transparente y equitativo para todos los participantes.

La ciudadanía de Ciudad Valles podrá seguir este relevante evento a través de diversos medios de comunicación, así como en las plataformas digitales del CEEPAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí