Inicio Elecciones 2024  «Cuenta con todo nuestro apoyo»: familias de la Téllez y la San...

 «Cuenta con todo nuestro apoyo»: familias de la Téllez y la San Rafael respaldan a David Medina

92
0

En una muestra más de respaldo al trabajo que realizó durante los últimos dos años y medio el candidato a la presidencia municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar, familias de Ciudad Valles lo recibieron con apoyo total, confiados en que el proyecto de continuidad seguirá beneficiando a todo el municipio.

 

Acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, David Medina acudió a la colonia Téllez donde compartió su mensaje de compromiso para seguir construyendo la ciudad que merecemos, trabajando de la mano del Gobierno del Estado para gestionar mayor cantidad de recursos para la realización de obras que generen desarrollo y progreso.

 

Ahí, la maestra Elizabeth comentó que «a sabiendas que contamos con su entera disposición para trabajar a favor del desarrollo social, nos hemos reunido ya que merecemos un gobierno que trabaje verdaderamente por el bien de la ciudadanía, que tenga cercanía a las necesidades de cada grupo vulnerable. […] Muy bienvenido señor Medina, muchas gracias por estar aquí en la colonia y ya sabe que cuenta con todo nuestro apoyo».

 

Posteriormente, en su visita a la colonia San Rafael, el candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena agradeció a los vecinos del sector por la cálida bienvenida, destacando que aunque falta mucho por hacer se han cumplido compromisos, y con ese mismo empeño seguirá trabajando para el bien de las y los hijos de todos los vallenses, para que tengan un mejor futuro, en donde existan condiciones dignas para su crecimiento.

 

Ahí, con mucho ánimo, la señora Trini dijo que «es un orgullo que esté aquí en nuestra colonia, en la cual lo queremo, confiamos en usted. Este 2 de junio otra vez estará en nuestras manos el rumbo de nuestra ciudad, aunque en esta ocasión nuestra decisión es mucho más sencilla. En estos tres años hemos avanzado, se nota en las obras que han hecho de nuestra ciudad un lugar más atractivo para invertir y traer más empleos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí