Inicio Elecciones 2024 Cordillera tének da apoyo total a David Medina este 2 de junio

Cordillera tének da apoyo total a David Medina este 2 de junio

42
0

Las familias de ese sector se sienten muy agradecidas por las obras que les han beneficiado, y confían en que el proyecto de continuidad será la mejor opción

«Le daremos apoyo total», fue lo que le expresaron al candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar, durante un emotivo encuentro con militantes y simpatizantes en el ejido San Miguel, donde se contó con la presencia de las familias no solo del mencionado sector, sino también del Sidral, San Carlos, Las Conchas, El Detalle, El Cuiche, Chuchupe, La Pila, El Pujal, El Azulejo y del Tamarindo.

Durante la reunión, Medina Salazar destacó los avances alcanzados en los últimos dos años y medio, gracias al esfuerzo conjunto y las alianzas estratégicas con el actual Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona. Asimismo, enfatizó el compromiso continuo del gobierno estatal para invertir recursos significativos destinados a abordar las problemáticas del municipio y sacarlo del atraso en el cual estuvo durante las últimas décadas.

En representación del sector, el señor Leno Vega expresó el total respaldo de la comunidad hacia la candidatura de Medina Salazar. En sus palabras, afirmó: «No estamos todos, pero toda esta gente que está aquí le dará todo el apoyo […] para llevarlo a la presidencia municipal de Valles. En nombre de todos estos ejidos […], y aunado a que usted nos ha hecho visitas, nos ha hecho muchos bienes, un servidor le agradece con el corazón en la mano. Cuantas veces guste usted venir será muy bienvenido».

Además, el candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena, acompañado de su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, invitó a la población a demostrar su respaldo a la candidata al Senado del Partido Verde, Ruth González Silva, misma que será nuestro vínculo con el Gobierno Federal y que estará en Ciudad Valles el próximo jueves durante un encuentro con las familias de El Pujal, trayendo su mensaje de compromiso, y demostrando que es una mujer preparada y conocedora de las problemáticas de las cuatro regiones del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí