Inicio San Luis Potosí Continúa gobierno municipal la limpieza nocturna en avenida salvador nava martínez

Continúa gobierno municipal la limpieza nocturna en avenida salvador nava martínez

50
0

 -Para no interferir con el tráfico vehicular se realizan las jornadas a partir de las 11 de la noche

 

-Este martes se trabajó en el tramo de Xicoténcatl a Niño Artillero y para este miércoles está programado continuar de Niño Artillero a Sierra Leona

 

 

A fin de realizar trabajos de limpieza en la avenida Salvador Nava Martínez sin afectar a automovilistas, el Gobierno de la Capital continúa con el servicio de barrido mecánico en horario nocturno, a partir de las 23:00 horas y hasta la madrugada del día siguiente. Este martes las labores se hicieron en el tramo de Xicoténcatl a Niño Artillero y para este miércoles está programado continuar de Niño Artillero a Sierra Leona, en ambos sentidos.

 

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, reportó que la noche anterior las cuadrillas recorrieron una distancia de alrededor de 2.4 kilómetros para el retiro de alrededor de 4 toneladas de basura con una barredora mecánica y un camión de volteo.

 

Se informa a la población que, para este miércoles la jornada de limpieza se llevará a cabo en el tramo que comprende desde el puente Niño Artillero hasta la Avenida Sierra Leona, de oriente a poniente y de regreso.

 

Junto con las cuadrillas del área de Aseo Público participan las direcciones de Servicios Municipales con personal de Alumbrado Público y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para acordonar el área de trabajo con el fin de proteger a los trabajadores y para evitar riesgos de accidentes vehiculares, aunque en ese horario disminuye notablemente el flujo vehicular.

 

Se exhorta a la ciudadanía a tener precaución al conducir por dicha vialidad, en donde habrá vehículos pesados estacionados realizando las maniobras.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí