Inicio Estado Construye el Gobierno, a través de la JEC, camino con recursos donados...

Construye el Gobierno, a través de la JEC, camino con recursos donados por Pemex

557
0
 
 El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos lleva a cabo la construcción del camino Cerritos – San José Turrubiartes – Las Pozas, en el municipio de Cerritos, en su tramo que va del kilómetro 0.0 al 3.53; la obra se ejecuta con recursos de los cinco millones de pesos donados por Petróleos Mexicanos.
El avance de esta obra fue constatado por el Ing. Antonio Cabral, en representación de la Gerencia de Desarrollo Social de PEMEX, quien realizó un recorrido y supervisión física, a fin de constatar también la adecuada aplicación de los recursos aportados por la paraestatal.
Esta obra se lleva cabo en beneficio de los habitantes de las localidades mencionadas, así como de las poblaciones circunvecinas a las mismas, y corresponde a trabajos de terracería, obras de drenaje, pavimentación a partir de base hidráulica y carpeta asfáltica y señalamiento horizontal y vertical, los cuales presentan a la fecha un avance de un 95 por ciento.
La construcción de este camino permitirá un tráfico fluido de materias primas y productos terminados, así como de bienes y servicios a los mercados de la región, así como un traslado más ágil, cómodo y seguro para todas aquellas personas que requieren transitar entre las localidades señaladas y el resto de municipio de Cerritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí