Inicio Xilitla Xilitla Consolida Óscar Márquez su candidatura en Aguayo, Cerro Quebrado y Apetzco

Consolida Óscar Márquez su candidatura en Aguayo, Cerro Quebrado y Apetzco

48
0

Importantes acuerdos hizo Óscar Márquez este domingo en su visita a las comunidades de Cerro Quebrado, Aguayo y Apetzco, en donde habló de su proyecto de continuidad rumbo a la presidencia municipal.

 

Acompañado de Briss Sánchez López, Óscar Márquez realizó esta gira proselitista en donde habló de lo mucho que se ha avanzado y de lo que aún falta por hacer, por ello pidió el voto de confianza para que en los próximos 3 años se pueda continuar transformado al pueblo mágico.

 

En su visita a Cerro Quebrado, Óscar Márquez se comprometió a concluir la pavimentación del camino que conduce a este comunidad, además de la introducción de alumbrado público.

 

En Aguayo, le fue presentada la petición de rehabilitación de la galera y el alumbrado público para la comunidad, acuerdo que ratificó en su intervención en la que también agradeció el respaldo que ha tenido siempre por los habitantes de esta localidad.

 

En Apetzco Óscar Márquez anunció la introducción del drenaje, además de una planta de tratamiento de aguas residuales, adicionalmente se comprometió a realizar el techado de la tele secundaria y construir un andador perimetral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí