Inicio Destacado SLP Consejo Empresarial Potosino organizará debate con aspirantes a alcaldía capitalina

Consejo Empresarial Potosino organizará debate con aspirantes a alcaldía capitalina

38
0

 

San Luis Potosí.- El Consejo Empresarial Potosino ha dado a conocer la fecha del primer debate entre los aspirantes a la Alcaldía de San Luis Potosí, programado para el 16 de mayo evento que ya fue validado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) y se llevará a cabo en un hotel ubicado al poniente de la ciudad.

Los seis contendientes que han sido convocados son Enrique Galindo Ceballos, actual alcalde con licencia que busca la reelección por la coalición «Fuerza y Corazón por San Luis Potosí» conformada por el PRI, PAN y PRD; Sonia Mendoza Díaz de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí» integrada por PVEM, PT y Morena; Sebastián Pérez García de Movimiento Ciudadano; María de los Ángeles Hermosillo Casas de Nueva Alianza SLP; José Luis Chalita Manzur del Partido Conciencia Popular; y Luis Eduardo Egure González del Partido Encuentro Social.

Héctor D’argence Villegas, presidente del Consejo Empresarial Potosino, mencionó que todos los candidatos han sido formalmente invitados al debate que iniciará a las 18:00 horas en el hotel City Plus. En caso de ausencia, se exhibirá una silla vacía con el nombre del candidato faltante para que sea la ciudadanía la que juzgue.

El debate contará con la participación de 50 personas representativas de diversos sectores de la sociedad, quienes formularán preguntas a los candidatos en temas como Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, así como Agua y Medio Ambiente. El evento se espera tenga una duración aproximada de dos horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí