Inicio Estado Congreso del estado abre convocatoria a la ciudadanía en general para proponer...

Congreso del estado abre convocatoria a la ciudadanía en general para proponer a la mujer que se estime merecedora del reconocimiento “Matilde Cabrera Ipiña De Corsi”, año 2024.  

11
0

 

Galardón que se confiere como reconocimiento a mujeres potosinas destacadas que han contribuido en la consecución de una sociedad paritaria, o han realizado aportaciones importantes a la vida política, económica o social del estado.

 

El Honorable Congreso del Estado a través de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, abrió la Convocatoria a la ciudadanía en general para que proponga a la mujer que se estime merecedora del “Reconocimiento Matilde Cabrera Ipiña de Corsi”, año 2024; galardón que se confiere como reconocimiento a mujeres potosinas destacadas que han contribuido en la consecución de una sociedad paritaria, o han realizado aportaciones importantes a la vida política, económica o social del Estado.

 

La recepción de candidaturas iniciará  a las 9:00 horas del día 27 de mayo y concluirá a las 15:00 horas del día 7 de junio de 2024, en la oficialía de partes del Honorable Congreso del Estado y en las oficialías de partes de los cincuenta y ocho ayuntamientos de la Entidad.

 

Las candidaturas deberán entregarse en sobre cerrado e incluirán el nombre completo, domicilio, acta de nacimiento y curriculum vitae de la mujer propuesta, así como los documentos que justifiquen los méritos para obtener el galardón, de la potosina en vida.

 

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología analizará las candidaturas recibidas en tiempo y forma, presentando al Pleno del Congreso del Estado el dictamen respectivo.

 

El «Reconocimiento Matilde Cabrera Ipiña de Corsi» del año 2024 se entregará en Sesión Solemne del Honorable Congreso del Estado el día 20 del mes de junio de la anualidad.

 

El Congreso del Estado reafirma su compromiso con la igualdad de género y el reconocimiento del invaluable aporte de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad potosina.

 

Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales, sino que también busca inspirar a futuras generaciones a alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de San Luis Potosí.

 

Para más información sobre la convocatoria y el proceso de postulación, se puede revisar la página oficial del Congreso del Estado. www.congresosanluis.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí