Inicio Elecciones 2024 Cerrando campaña más fuerte que nunca equipo #PES en Valles

Cerrando campaña más fuerte que nunca equipo #PES en Valles

28
0

Habrá eventos de precampaña estos últimos días.

 

Juan José Ortiz Azuara y Felipe Montalvo Paulín, en la recta final de la campaña están cerrando con mucho entusiasmo y más fortalecidos que nunca, con la confianza de que representan los mejores proyectos para los vallenses en esta contienda, con el Partido Encuentro Solidario.

 

Juan José, candidato a presidente municipal de Ciudad Valles reafirma sus compromisos a través de los proyectos de impacto que tiene contemplados, principalmente en los rubros de empleo, deporte, salud y educación.

 

Juan José ha dado su palabra de que desde el primer día estará trabajando en esas obras y acciones de beneficio para los ciudadanos, y de la mano de Felipe Paulín hará que Ciudad Valles también sea escuchado en el Congreso.

 

Esto, acompañados de un gran equipo que en estas seis semanas se convirtió en familia, con el compromiso común de trabajar con el corazón y alma para los vallenses.

 

Juan José reiteró que los «bots» en redes sociales no cuentan ni van a votar, pidiendo a los ciudadanos analizar quién de verdad puede hacer un buen trabajo en la Alcaldía.

 

Este lunes 27 habrá un precierre de campaña en la colonia La Pimienta a las 7 de la tarde, el martes en la Vistahermosa a las 5, y el miércoles en la Lázaro Cárdenas a las 5 en la cancha deportiva.

 

El presidente estatal del PES, Julio César González Ramírez, dijo que en este instituto político no son «payasos», y tampoco «paleros» de algún otro partido, y que Juan José es el candidato con una trayectoria seria que se reconoce no solo en la Huasteca sino en todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí