Inicio San Luis Potosí Celebra DIF capitalino a las mamás adultas mayores de la PILA

Celebra DIF capitalino a las mam√°s adultas mayores de la PILA

38
0

‚ÄĘ Fortalecer estos pilares de la familia con estas actividades, es la clave para recomponer el tejido social.

‚ÄĘ El DIF municipal invita a las y los interesados a participar en las actividades recreativas y de aprendizaje enfocadas en adultos mayores.

El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí hace una llamado a las y los adultos mayores para conocer la oferta de actividades que tienen especialmente para ellos. En ese sentido, mujeres integrantes de los Clubes de Adultos Mayores de las comunidades de Arroyos, Terrero Sur, Cerritos y la Cabecera Delegacional, fueron homenajeadas con un convivio en el marco del Día de la Madre.

La presidenta municipal destacó que fortalecer estos pilares de la familia es la clave para recomponer el tejido social y afirmó que al ser madres de familia, las integrantes de estos clubes de adultos mayores, tienen también derecho al sano esparcimiento y convivencia con sus homólogas para reconocer su labor al interior de sus familias, ya que primero se enfocan en la crianza de sus hijas e hijos y luego de los nietos.

Hizo énfasis en la importancia de la terapia ocupacional y de su participación en actividades recreativas y de aprendizaje para su crecimiento emocional y espiritual, mismo que continuará desde la administración municipal con pláticas, activaciones y talleres.

Para conocer más al respecto, las y los interesados en obtener mayor información, pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicado en Xicoténcatl #1650 colonia Himno Nacional.

Datos de car√°cter informativo para conocimiento de la ciudadan√≠a por ser de inter√©s p√ļblico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí