Inicio Estado Blas «N», señalado por lesiones, es detenido por la Policía Investigadora en...

Blas «N», señalado por lesiones, es detenido por la Policía Investigadora en Aquismón

103
0

Indiciado de agredir con un machete a dos policías municipales en la comunidad Mina de Belemont

La Policía de Investigación (PDI) detuvo a un sujeto, quien habría lesionado a dos policías municipales de Aquismón, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 18 de abril de 2024, cuando el señalado se encontró con los oficiales en la comunidad Mina de Belemont, donde atacó con un machete a uno de ellos.

El compañero del afectado trató de detener Blas “N”; sin embargo, también fue agredido por el individuo en cuestión y resultó con una herida en el brazo.

Estos actos quedaron registrados en una carpeta de investigación que fue integrada por un agente fiscal, quien logró recabar indicios y solicitar a la autoridad la orden de aprehensión.

De esta forma, un Juez de control emitió un mandato por el delito de lesiones calificadas, mismo que fue cumplimentado por la PDI en la Zona Centro de Aquismón.

Dicho individuo fue ingresado a las celdas del centro penitenciario de Ciudad Valles, donde estará a disposición del Poder Judicial con quien enfrentará el proceso penal de este asunto.

#FGESLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí