Inicio Destacado SLP Bernarda Reyes iba por Tancanhuitz, pero le tocó al PRD

Bernarda Reyes iba por Tancanhuitz, pero le tocó al PRD

63
0

San Luis Potosí.- La diputada local Bernarda Reyes Hernández respondió ante las declaraciones por parte de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Sara Rocha Medina, quien expresó que sí se le habrían dado opciones para competir en el actual proceso electoral, mismas que rechazó, asimismo, que del tricolor la militante priista solo había recibido oportunidades.

Ante ello la legisladora siglada por el PAN, aseguró que no quería caer en una dinámica de declaraciones en contra de Sara Rocha, pues estaba enfocada en su compromiso con la institucionalidad del partido, pues aseguró que sí tiene un agradecimiento al PRI, pero no descartó pedir eventualmente renunciar.

Reconoci√≥ que, aunque le ofrecieron dos candidaturas a las diputaciones local y federal del Distrito 07 con cabecera en Tamazunchale, ella expres√≥ que era su inter√©s competir por la alcald√≠a de Tancanhuitz, lo cual no sucedi√≥, pues en su lugar se registr√≥ Rey David Escobedo Guzm√°n, siglado por el PRD para la coalici√≥n ‚ÄúFuerza y Coraz√≥n por SLP‚ÄĚ.

¬ęSe hab√≠a hecho una promesa en ese sentido, se trabaj√≥, pero no se dieron las condiciones, pero respeto a los militantes y candidatos elegidos, fue una din√°mica complicada para m√≠ y mi equipo, pero la dirigencia tomo la decisi√≥n¬Ľ, detall√≥.

Sobre su posible salida del PRI y una invitaci√≥n del Partido Verde Ecologista de M√©xico (PVEM), mencion√≥ que a√ļn no ha tomado una decisi√≥n definitiva, pero que, si llega a hacerlo, lo comunicar√° p√ļblicamente.

‚Äúen su momento si se toma en una decisi√≥n ser√°n los primeros en saberlo y se los compartir√© con mucho gusto, no tengo algo todav√≠a definido, y s√≠ hay invitaci√≥n del Partido Verde, fui candidata en 2018 de ese partido, por lo que no ser√≠a nada nuevo¬Ľ, concluy√≥.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí