Inicio Locales Bazar conmemorativo al Día de la Madre llega a la plaza principal...

Bazar conmemorativo al Día de la Madre llega a la plaza principal de la ciudad

48
0

CIUDAD VALLES, SLP – Este 9 y 10 de mayo, la plaza principal de nuestra ciudad se transformará en un escenario de celebración con la llegada del bazar conmemorativo al Día de la Madre. El evento, organizado por el Departamento de Fomento al Empleo y dirigido por su director Rolando Olguín, promete ser una experiencia única para todos los asistentes.

Con una amplia variedad de regalos y souvenirs relacionados con la festividad, se espera que alrededor de 40 comerciantes participen en esta ocasión especial. Desde detalles artesanales hasta productos exclusivos, el bazar ofrecerá opciones para todos los gustos y presupuestos.

Olguín, expresó su entusiasmo por la oportunidad de brindar un espacio donde los ciudadanos puedan encontrar el regalo perfecto para honrar a las madres en su día. Además, destacó el impacto positivo que este evento tendrá en la economía local al apoyar a los pequeños comerciantes y emprendedores.

El bazar estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, durante ambos días, invitando a todos los residentes y visitantes a sumergirse en esta experiencia única de celebración y gratitud hacia las madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí