Inicio San Luis Potosí Ayuntamiento de la capital te invita un “cambio de look en un...

Ayuntamiento de la capital te invita un “cambio de look en un dos por tres”

28
0

Este 7 de mayo en el Centro Comunitario Simón Díaz, se realizarán cortes de cabello, maquillaje, aplicación de uñas, barbería e introducción al tatuaje y arte urbano de manera gratuita.

 

El Ayuntamiento de la Capital, invita a la población a participar en la jornada de belleza y mejoramiento de imagen personal que de manera gratuita se realizará este martes 7 de mayo en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Díaz, donde se ofrecerán gratuitamente cortes de cabello, maquillaje, peinado, aplicación de uñas, barbería e introducción al tatuaje y arte urbano.

 

Estos servicios son promovidos por el Cabildo a través del programa denominado «Cambio de look en un dos por tres», y tiene como propósito ayudar a mejorar la imagen personal, fomentar buenas prácticas de aseo e incluso abrir la oportunidad de emprender negocios relacionados con estos servicios.

 

Regidoras que impulsan estas actividades dieron a conocer que la jornada de belleza será el martes 7 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Centro Comunitario Municipal, ubicado en antiguo camino a Simón Díaz #4692.

 

Aunque se espera una amplia participación de mujeres, principalmente, los servicios están abiertos también para hombres y niños interesados no solamente en mejorar su imagen, sino también en conocer los fundamentos de una actividad que puede representar una importante fuente de ingresos para la familia.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí