Inicio Ayuntamiento Valles Ayuntamiento de ciudad valles instala puestos de rehidratación ante altas temperaturas

Ayuntamiento de ciudad valles instala puestos de rehidratación ante altas temperaturas

83
0

Ciudad Valles, S.L.P.- Ante las persistentes y elevadas temperaturas que azotan la región, el Ayuntamiento de Ciudad Valles, presidido por el MVZ Jesús Guadalupe González Vargas, a través de la Secretaría General, encabezada por la Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo, han implementado medidas para salvaguardar la salud de sus habitantes.

En un esfuerzo coordinado con la  Dirección de Servicios Municipales de Salud, se han instalado tres puestos de rehidratación. Estos puntos estratégicos se ubican en la zona de los mercados en Arteli y en la entrada a la Ecocentral. El horario de atención será de 12:00 a 17:00 horas.

La Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo subrayó la importancia de estas acciones preventivas, las cuales están respaldadas por la vigilancia constante a las altas temperaturas que realiza la Dirección de Protección Civil.

Además, se están proporcionando unidades rehidratantes y difundiendo medidas preventivas para evitar daños a la salud.

Por otro lado, la Dirección de Recursos Humanos ha asegurado que al interior del Ayuntamiento se han tomado medidas adicionales para proteger la salud de los trabajadores, reafirmando el compromiso de la administración municipal con el bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí