Inicio Estado Asiste el Dr. Toranzo a la Reunión Anual del Foro Banorte

Asiste el Dr. Toranzo a la Reunión Anual del Foro Banorte

585
0
El mandatario fue invitado, junto con 250 líderes de Gobierno de los tres niveles, de la iniciativa privada y de la sociedad civil.
 
 
México, D.F.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández asistió anoche a la Segunda Reunión Anual del Foro Banorte Estrategia México, que congrega a líderes de gobierno, de la comunidad empresarial y la sociedad civil, y que este año tiene como tema central el Desarrollo Regional en Acción.
Como parte de este evento, se programó la participación de conferencistas de reconocido prestigio, y se realizaron talleres de escala mundial para compartir con el auditorio la visión estratégica de líderes gubernamentales y, resaltar las perspectivas nacionales e internacionales.
El evento se realiza los días 20 y 21 del presente, teniendo como sede el Hotel Hilton Reforma. El martes por la noche el doctor Toranzo, y el resto de los invitados, asistieron a una cena que ofrecieron los organizadores del Foro.
Para el Foro 2014 fueron invitados 250 líderes locales que diariamente toman decisiones que impactan en la vida económica y política del país, entre ellos: Gobernadores de Entidades Federativas, Secretarios y Subsecretarios del Gobierno Federal, Secretarios de Gobiernos Estatales, un grupo de Presidentes Municipales, destacados empresarios mexicanos locales y líderes de opinión. 
La temática del Foro se centró, entre otros aspectos,  en las expectativas sobre los niveles de crecimiento eco¬nómico, las funciones y los marcos normativos necesarios para llevar a cabo esta transformación económica para cumplir el reto de cerrar una serie de brechas en el desarrollo; proporcionar a México los fundamentos para asegurar que estas reformas sean un éxito, y cómo poner en marcha esos planes e iniciativas a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí