Inicio Elecciones 2024 Arropado por vecinos de El Bicentenario y Los Naranjos, David Medina sigue...

Arropado por vecinos de El Bicentenario y Los Naranjos, David Medina sigue comprometiéndose con la ciudadanía

118
0

La aprobación de David Medina lidera encima de los demás candidatos, sumado a los excelentes resultados que arrojan las encuestas, que lo posicionan en primer lugar

 

«Si no tuviera una consciencia tranquila no estaría aquí», afirmó David Armando Medina Salazar, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles, abanderado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», al recorrer las casas de las familias en el fraccionamiento Bicentenario, teniendo la oportunidad de volver a dialogar con ellos y escuchar sus necesidades.

 

Este recorrido fue prueba de que la aprobación de David Medina lidera encima de los demás candidatos, sumado a los excelentes resultados que arrojan las encuestas, que lo posicionan en primer lugar. Todo esto es resultado de la cercanía que tuvo durante los últimos dos años y medio, y de los exitosos recorridos de los primeros cinco días de campaña que han venido a reforzar la confianza de las y los vallenses para dar el voto este próximo 2 de junio.

 

El candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena lamentó que «durante muchos años fuimos permisivos, y por eso hoy hace falta mucho en calles, alumbrado e infraestructura, pero estoy consciente de que estamos trabajando bien, y de que vamos a seguir teniendo ese esfuerzo, y que de la mano del Gobernador del Estado traeremos mayor inversión para nuestro municipio. Nos falta, pero estamos avanzando de manera significativa, y eso lo confirman las empresas que están llegando».

 

Este mismo apoyo se vio en el fraccionamiento Los Naranjos, donde las personas acompañaron al candidato David Medina, a quien le agradecieron por dar respuesta a principales problemáticas del sector, y confiaron en que con él como presidente municipal seguirá llegando recurso para poder atender todo el municipio, pues se sigue comprometiendo a seguir construyendo la ciudad que merecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí