Inicio Locales Apagones causan perdidas en el sector hotelero de Tamasopo y Ciudad Valles

Apagones causan perdidas en el sector hotelero de Tamasopo y Ciudad Valles

79
0

 

CIUDAD VALLES, SLP – La falta de suministro eléctrico y los recurrentes apagones están generando serios problemas en el sector hotelero de Tamazsopo y Ciudad Valles. Carlos Gerardo Solares Sánchez, presidente de la Asosiación de Hoteles y Moteles, ha reportado daños significativos en equipos electrónicos clave, como computadoras, teléfonos fijos y televisores, afectando el funcionamiento cotidiano de sus establecimientos.

Según Solares los apagones han sido especialmente perjudiciales en áreas como Tamasopo, donde se han vuelto más frecuentes en los últimos días. Hay preocupación por la falta de medidas efectivas para abordar esta problemática, que está impactando negativamente en sus negocios.

A pesar de las sugerencias de tomar una postura en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para recuperar los daños sufridos, se muestra escéptico ante la efectividad de esta acción. Argumenta que la situación se ha vuelto como «gritar en el desierto», ya que las soluciones no parecen estar a la vista y los problemas persisten.

La falta de planes concretos para exigir reparaciones a la CFE ha dejado a los propietarios de hoteles en una situación difícil, ya que los equipos dañados son considerados indispensables para el buen funcionamiento de sus establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí