Inicio San Luis Potosí Amplía ayuntamiento de slp periodo de refrendo para licencias comerciales  

Amplía ayuntamiento de slp periodo de refrendo para licencias comerciales  

34
0

 

  • Los comerciantes y dueños de negocios podrán cumplir con esta obligación hasta el 15 de mayo sin multas y recargos.

 

La Dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informa que amplió su periodo de refrendo, con la finalidad de que más personas tengan la oportunidad de realizar su pago sin multas o recargos. Los comerciantes y dueños de negocios podrán cumplir con esta obligación hasta el 15 de mayo del presente año.

 

Este proceso se puede realizar de forma presencial, directamente en las oficinas de la dirección; o bien para los giros A, B y C de abarrotes y depósitos con venta de cerveza que se encuentren al corriente al 2023 y cuenten con licencia de funcionamiento, se podrá realizar en línea en menos de 15 minutos.

 

Para realizar este proceso de forma digital se debe pertenecer a los giros antes mencionados, así como ingresar a la página del Ayuntamiento en el apartado de refrendo y llenar el formulario que le solicita la plataforma, para lo cual debe tener a la mano su licencia de funcionamiento reciente.

 

La dependencia cuenta con un video tutorial para realizar este proceso alojado en la parte superior de la página de Facebook Comercio Municipal SLP.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí