Inicio Policía A pocas horas del reporte policías recuperan una moto robada

A pocas horas del reporte policías recuperan una moto robada

52
0

En la ma√Īana de ayer, Vicente, un joven de 24 a√Īos y residente de la colonia Salvador Nava, inform√≥ el robo de su motocicleta Italika Black Bird 250 negra, modelo 2021, con placas de circulaci√≥n 61VCH8 de San Luis Potos√≠.

Vicente, quien había puesto la motocicleta en venta, fue contactado por un presunto comprador a través de una red social. Acordaron encontrarse cerca de la Plaza de la Amistad, en la avenida Pedro Antonio Santos.

Durante la negociaci√≥n, el supuesto comprador, un hombre vestido con pantal√≥n y chamarra de mezclilla, identificado como ¬ęGusi¬Ľ, sac√≥ una pistola y rob√≥ la motocicleta, huyendo en direcci√≥n a Valles.

La Polic√≠a Municipal despleg√≥ un operativo de b√ļsqueda y, durante la noche, localiz√≥ una motocicleta con las caracter√≠sticas descritas en la avenida Ju√°rez, en la zona centro.

Tras detener al conductor, se confirmó que era la motocicleta robada. Sin embargo, el individuo afirmó haberla adquirido de buena fe horas antes.

A pesar de llevar al individuo a la comandancia, las autoridades no pudieron detenerlo debido a que el propietario de la motocicleta no había formalizado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. La motocicleta fue retenida y se envió un informe a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí